En que tiendas de ropa he trabajado

¡Hola!  Hoy te traigo un nuevo artículo que se que te va a encantar , ya que trata de mis trabajos como dependienta. Se que te puede interesar ya que si te gusta la moda o estas pensando en trabajar en una tienda de ropa dejame decirte de que estas en el citio adecuado.

Mis titulaciones

Mi primer estudio como todos me imagino que sabran son estudios primarios luego me saque la segundaria en un centro de adultos ya que soy una persona a la que le cuesta algunas cosas de aprender pero también soy una persona de la que aprende bastante rápido si le enseñas bien lo que tiene que hacer en ese momento.

Mi otro titulo es de Comercio y Marketing  un titulo de grado medio  en el que duro dos años ya que uno es de todos los temas y otro es de prácticas en una empresa. También tengo un título en el que me saque por el paro un certificado de profesionalidad de marketing.

Primera tienda de moda

tienda de ropa
tienda de ropa de moda

En la primera tienda de moda que yo puede adquirir mi experiencia es en incide CC.MERIDIANO Santa Cruz de Tenerife. Fueron dos meses en los que se pasaron volando pero me gusta mucho trabajar en una tienda de ropa y poder hablar con la gente y orientarle en lo que esta buscando en esos momentos.

Mis funciones eran simples pero yo soy una persona a la que le gusta aprender de todo y siempre preguntar como es esto o lo otro y intentar aprender cada día una cosa nueva.

Mi segunda tienda de ropa

tienda de ropa

Mi otra oportunidad como dependienta fue en Cortefiel la orotava. En el norte de Tenerife, hay estuve muchisimo más tiempo trabajando y cojiendo experiencia ya que dure mucho más tiempo que en otras tiendas. Estuve trabajando como un año y casi tres meses.

Me quedaba bastante lejos de mi casa ya que tenia que usar el transporte publico para poder ir a trabajar todos los días pero eso era importante para mi ya que lo que a mi me gustaba era trabajar de dependienta en una tienda de ropa de moda. Y coger experiencia  y aprender metodos nuevos ya que en cada empresa como digo yo «todos tien su librillo»

Como comente anteriormente en el otro parrafo mis funciones como dependienta eran sencillas ya que solo era doblar la ropa , vigilar que la tienda estuviera en orden, atender al publico, ir a los probadores y mirar a los clientes por si necesitaban ayuda o cualquier otra cosa . Yo simpre digo que es bueno que te preocupes por el cliente ya que si ves que el o ella te fijas en lo que realmente esta buscando va a querer volver a tu tienda a comprar o te va a recomendar a otros compañeros a que vayan a comprar a esa tienda.

Conclusión

Espero que te haya gustado este pequeño artículo que habla un poco más de mi y por que te cuento esta experiencia . Y también espero a verte ayudado un poco más en saber porque trabajar en una tienda de ropa de moda. Si te gustaría saber más sobre moda o cualquier otro tema que tenga que ver con la moda, no dudes en dejarmelo en los comentarios.